Un trabajo como otro cualquiera

Microrrelato presentado al concurso de Cadena Ser: X Edición de relatos en cadena. (08/12/16)

El otro, hombre o mujer, siempre muerto. Al principio la sensación fue extraña, saber que el único que respiraba aquí era yo. Antes tenía la sensación de que me faltaba el aire, luego me acostumbre y ahora me siento como en casa. Disfruto descubriendo en cada rosto, en las manos, en la distribución de las arrugas, cicatrices… como fue vuestra vida. Dan más información de la que piensas. Sois como un libro para mi. ¿Sabes? Me caes bien, creo que eras buena persona. Me apetece enseñarte mi álbum. Mira, esta es Carmen, llegó antes que tú. Espera, que te incorporo un poco para que puedas verla.

Responder

